Emprendedor, que palabra mas manida, y que complicado se convierte el ponerla en practica. Pero al final eso soy, o mejor dicho, no he tenido más remedio que convertirme en uno más.
Las circunstancias son las que son y no tenia otra salida que montar mi propio negocio, después de llevar toda mi vida profesional trabajando para terceros y creando negocio, la idea de hacerlo para mi no me asusta, me motiva que mi esfuerzo, esta vez sea para mi progresión.
Pero no olvido que esto es empezar de cero... quizás de cero tampoco la experiencia aporta un plus. Así que os hago participe de mi aventura empresarial, con la ilusión de quien pone todos sus deseos en que funcione y pueda crecer de forma controlada y poco a poco, paso a paso, haciendo camino sin mirar atrás, solo veo muchos potenciales clientes y posibilidades de dejar mi impronta en la vida que me ha tocado vivir. Será desde Iluminaciones Blancas que espera poner un toque mágico en los sitios donde tengamos contratos. Diseño, calidad y ahorro energético serán mis tarjetas de presentación.
f.blancas@iluminacionesblancas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario